jueves, 25 de diciembre de 2008


Cuando te conocí aquel día nunca pensé quete ibas a convertir en una persona tan especial para mi vida. Creo que solo tu mirada me conquistó y tu forma de expresarte conmigo, un recuerdo el primer encuentro que tuvimos, fue horrible, pero me encanto tanto que me río al recordarlo, juro que ese día mis manos tiritaban y no podía controlar mis movimientos, habla tonterías y me reía por todo, ¿nos habremos fumado varios cigarrillos juntos, ya que no podíamos calmar nuestros nervios?... si, creo que si.

Como olvidar cuando me dijiste: “somos pololos y punto”, ni siquiera me preguntaste, pero no me importo, porque ya te quería en ese momento y no te iba a dejar ir.

Los días pasaban y nuestra unión se hacia mas grande con cada palabra, con cada locura y expresión de amor que cada uno le demostraba al otro, solo con mirarnos a los ojos nos decíamos todo, hasta ese TE AMO que salía del corazón y con una seguridad tan especial que nos llenaba por completo.

Eran tantas las locuras y las cosas que hacíamos para estar juntos o para demostrar nuestro amor, cuando me corría de preu o decía en mi casa que iba donde una amiga y me quedaba contigo o cuando tu venias a mi casa a las 4 o 5 de la mañana solo para darme un beso y decirme te amo, cuando juntábamos cada moneda para comprar cigarros o cuando tu llegabas con un súper 8 a mi casa, eran momentos maravillosos que aun perduran en mi corazón.

Hasta que los dos cometimos el peor error de nuestras vidas, la infidelidad, nos dolió mucho y nos costo perdonar… creo que fue la mayor pero peor prueba que nos toco vivir, todavía me arrepiento de aquello, por mi borraría esa parte de mi vida. Aun nos cuesta olvidar todo el daño que nos causamos mutuamente, las lágrimas derramadas, las discusiones, los arrebatos, palabras hirientes, etc. pero salimos adelante a pesar de todo logramos estar juntos y olvidarnos por un tiempo de aquel dolor, pero el termino de la relación llego en el día menos esperado, me dolió mucho como si mi corazón me la arrancaran y lo destruyeran en mil pedazos. Estuvimos casi 2 meses separados, fueron eternos para mí, lo recordaba a cada instante y no lo podía dejar de amar, hasta que un día nos encontramos y decidimos estar juntos de nuevo, fue lo mejor. Duramos 4 meses hermosos aunque igual con dificultades pero seguíamos juntos. Pero no todo lo que brilla es oro y nuestra relación llego a su fin y hasta el día de hoy no estamos juntos.

Lo extraño mas que nunca, lo amo, y nunca deje de hacerlo, se que cometí errores y no supe comprenderlo, en realidad nose que paso, aun me pregunto el porque.

Hay días que me gustaría correr a sus brazos, decirle que lo amo y pedirle una oportunidad, pero me da miedo, mucho miedo, al no saber como ira a reaccionar y que va a pasar con nosotros.

Juro que lo amo y daría mil cosas por el si me lo pidiera, nose que hacer con todo esto que siento, a veces me gustaría desaparecer y olvidarme por completo de el, pero no puedo he tratado por todos los medios pero definitivamente, no puedo, lo AMO y mucho, ahora puedo confirmar que si me enamore y de la persona mas maravillosa del mundo, aquel que me hace volar y llegar al cielo, aquel que me conoce por completo y sabe todo de mi, aquel que a veces prefiere hacerse el fuerte y no demostrar sus sentimientos, aquel que prefiere perderme y darme lo mejor, aquel que me enseño muchas cosas, aquel que solo con una mirada me decía te amo y me encontraba siempre linda, aquel que calmaba mis miedos y hacia todo por mi, aquel que simplemente AMO! ….. Te esperare siempre hasta que estemos juntos de nuevo.

Te Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario