Alguien me dijo un día que el amor existía y que juntos lograríamos que este triunfara en nuestros corazones, pero nunca nos imaginamos que estar juntos seria difícil y que el mundo quería vernos separados. Nos costo mucho salir adelante, hubieron peleas, discusiones, lagrimas, diferencias y lo peor de todo engaños; pero eso nos sirvió para darnos cuenta que por una estupidez podíamos perder lo mas grande que hasta allí habíamos construido juntos y nos dio miedo vivir sin nuestro amor.
No todo era oscuro, también disfrutábamos cada momento juntos, nos reíamos por cada cosa, las tardes se pasaban volando y no los dábamos cuenta de nada, solo queríamos estar juntos siempre.
Cada ves que te miraba me daba cuenta que tenia a mi lado a la persona mas hermosa y maravillosa que jamás imagine, nose como pero poco a poco me fui enamorando de ti, sin dudar que mi corazón estaría en buenas manos. Quizás cometí errores que fueron desgastando tus ganas de estar conmigo y eso me duele porque trate de entregarte en plenitud mi amor y hacer que te sintieras bien y amado.
Solo quiero retroceder el tiempo, para así no haber escuchado nunca lo que me dijiste ese día, que me destruyo por completo y aun no puedo recuperarme. Pido perdón por hostigarte mucho, por hacerte sentir mal, por molestarlo mientras jugabas, por pedirle cosas que no podías hacer y querías dármelas, por lastimarte aquel día que cometí el peor error de mi vida, por llorar, por tener muchos conocidos, por mi pasado, por ser como soy “débil”, por creer que me hacia la victima y por muchas cosas mas. Ojala que algún día te des cuenta que me amas como yo a ti, y que podemos estar juntos, solo hay que darse una oportunidad.
Te amo tanto mi vida no sabes como te extraño, como te necesito ahora, como necesito tus besos, tus caricias etc. PERDONAME por favor! Te lo pide una niña enamorada que solo vive para estar contigo y amarte.
Siempre tuya Carla!